Conóceme


 

claudia-etchepare_

Hola,

Soy Claudia Etchepare, arquitecta y profesora de formación e interiorista de vocación. No he salido en la portada de la revista Times, ni Vogue. No he ganado ningún “award” ni tampoco el Nobel. Soy una persona común como tú en que la confianza de mis clientes me lleva a mejorar cada vez más los servicios que ofrezco. En este apartado quiero explicarte lo que me motiva cada día cuando me levanto por la mañana.  Mi objetivo es ayudarte en todo lo que se refiera a interiorismo y decoración. Transmitirte lo que a lo largo de estos años he acumulado en mi trayectoria profesional.

 

La arquitectura me ha acercado al diseño, a la creación, a la parte técnica y también a la parte imaginativa. Mis años de experiencia me han llevado al mundo del interiorismo residencial, comercial y del escaparate. También a la arquitectura efímera como los eventos y las ferias.
Formarme como profesora me ha dado ese puntito que me sale espontáneo y que tanto me gusta al ayudar a la gente transmitiendo mis conocimientos.

De la unión de mi pasión por el interiorismo y el hecho de que me guste dar clases, ha nacido el curso de interiorismo Crea con encanto.

Mossconcept ha nacido a partir del deseo de crear proyectos que fueran más allá de lo que el cliente nos pidiera. Seguir sus necesidades y proponerle un algo más que diferenciara su proyecto. Moss, musgo en inglés, nos define como a concepto por el deseo de ocupar espacios en que el cliente demuestre su propia identidad. En Mossconcept éramos dos. Con el tiempo hemos buscado caminos diferentes y hoy Mossconcept es Claudia Etchepare.

 

Bienvenid@. Espero compartir contigo grandes momentos de creatividad y que los disfrutes tanto como yo.

Me gustaría poder ayudarte. Si te parece interesante, subscríbete aquí a la newsletter.