crea con encanto_CAST-02-01

¿Te gustaría renovar un espacio en tu casa pero no sabes cómo hacerlo?

Puede pasar que no tengas un presupuesto abultado para pagar un interiorista o que simplemente te gustaría a tí mism@ hacer el diseño de tu espacio ya que estamos en la era del “hazlo tú mismo”.

 

Imagínate poder rediseñar un ambiente de tu casa con el asesoramiento directo de un profesional.
Por eso he desarrollado Crea con encanto, un curso práctico de interiorismo en el que te ayudo a sacar la creatividad de tu interior y ponerla en práctica en el ambiente que quieras de tu casa.

 
rosa-circ
“Los alumnos trajimos un espacio “problemático” para nosotros y Claudia nos guió para que encontráramos nuestras propias soluciones de interiorismo.  Lo bueno es que Claudia no realiza el diseño del espacio planteado, sino que te da las herramientas y la visión profesional para que lo hagas tú mismo. De esta manera puedes aplicar lo que explica a cualquier otro espacio. A mi me ha aportado los conocimientos técnicos para no tenerle miedo a la decoración.”

- Rosa Gisbert –

 
laura-circ

“Vam gaudir molt del curs l’altre dia i vam sortir amb el cap ple d’idees i projectes!  Gràcies per la dedicació, l’acompanyament i per ajudar-nos a aconseguir fer-ho realitat”.

 – Quim i Laura –

Quiero hacerlo

Este curso está destinado a cualquier persona que desee hacer un cambio en un espacio de su casa y no sabe por dónde empezar.
Aquí te doy las herramientas y te oriento para que te sientas con confianza y lleno de ideas a la hora de proyectar el ambiente que elegirás. Puedes pensar en un cambio o en un primer proyecto para tu sala, comedor, habitación, despacho, cocina o lavabo.

 

¿Cómo funciona?

Recibirás una introducción donde se verán conocimientos básicos sobre interiorismo e informaciones sobre cómo un interiorista se organiza para realizar un proyecto. Iniciaremos el proyecto de tu propio espacio y tendrás las herramientas para llevarlo adelante.
Trabajaremos los proyectos en clase donde recibirás asesoramiento dirigido.

Al inscribirte, te enviaré un correo de confirmación y detalles de lo que tendrás que preparar. Así que… ¡a disfrutar del momento de crear algo nuevo!

¿Qué vas a aprender?

Estilos de decoración
Luz
Color
Muebles y materiales
Consejos
Cómo hacer un plano
Distribución y espacio

Material

El material necesario para realizar tu diseño está incluido.
¡Te regalaré una bolsa para que lleves tu proyecto y tus mil ideas!
¡Solo necesitas traer la información sobre tu espacio (te lo explicaremos por correo) y las ganas de crear!

¿Dónde se imparte?

En gràcia, Barcelona
C. de Milà i Fontanals, 37

Inversión: 138€

 

 

 Próximas fechas

19 y 20 de mayo: viernes de 17h a 20h y sábado de 10h a 14h y de 15.30 a 17.30

El curso se imparte en 2 días consecutivos (total 9 horas)

 

El curso tiene un número limitado de plazas para que recibas una atención individualizada y para que yo pueda atender a cada uno con tiempo y dedicación.
Una vez finalizado el curso, ¡estaré encantada de seguir acompañándote hasta que lo hagas realidad!

Inscríbete aquí

Si tienes alguna duda, envíanos un correo a hola@moss-concept.com

o llámanos:
móvil +34 691 89 44 29