Tiendas muy monas… Tottetris


La primera tienda de la que os hablaré es como un juego… ¡Tottetris!

Seguro que te has fijado que cada vez más encuentras tiendas de decoración muy monas por Barcelona. Yo me vuelvo loca visitándolas y recomendándolas a mis clientes. Soy una cazadora de tiendas con encanto y me siento comprometida a compartirlas contigo. A partir de hoy voy a divulgar estos sitios tan increíbles que no podemos dejar de visitar. ¿Me acompañas?
Hoy os voy a hablar de una que me enamora desde el primer día que la conocí. Y eso porque sus propietarios, Alberto y Sònia, ¡son un encanto de personas! Tienen una atención especial con quien visita su tienda y te sientes muy bien recibido.

Hace un par de años entré en la tienda con una amiga y nos llamó la atención la textura y los colores que allí encontramos y lo bonitas que quedaban las imágenes impresas en sus “magnets” de madera.

01-tottetris01-tienda Tottetris

La tienda se llama Tottetris y lo que hacen son paneles decorativos con diferentes piezas de madera que se van encajando entre ellas. Algunas tienen base magnética y las puedes ir cambiando de sitio. La idea es totalmente personalizada y tú solicitas tu mural a tu gusto, eligiendo colores, texturas o tus propias fotos para que sean impresas. Forman un magnífico conjunto de piezas trabajadas en diferentes formas y gruesos, generando un efecto de movimiento y, como el nombre de la tienda dice, ¡un tetris muy creativo!

01-tottetris02-modelos

Ellos trabajan con la madera procedente de bosques sostenibles y utilizan tintes vegetales y productos ecológicos en su producción que hace que sus productos presenten buen gusto y calidad. Te ofrecen sus ideas para que las utilices en un mural, en el cabecero de la cama, en una mesa y hasta donde llegue tu creatividad.

 01-tottetris04-mesa-sala

01-tottetris05-pirineo-en-boca

 Tottetris se encuentra en la vila de gràcia en Barcelona, muy cerca de la plaza revolución. Si te encanta la madera, ¡esta es una visita imprescindible!

 01-tottetris03-productos-secuencia

Gracias, Alberto y Sònia, ¡por la sonrisa con que siempre nos recibís!

 

TOTTETRIS
Ramón y Cajal 32
08012 Barcelona
931 64 22 33


Deja un comentario